Voluntariado

La Fundación Texmodas viene replicando el modelo implementado en 2014 por The Street Store, organización de la ciudad de Cape Town, Sudáfrica, el cual ha sido desarrollado en varios países del mundo y consiste en el montaje de una tienda itinerante que acopia y distribuye en forma gratuita ropa para los habitantes de la calle respetando sus gustos y sus preferencias.

Nosotros la organizamos en las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Pereira, Cali en alianza con alcaldías y fundaciones.

Con esta actividad buscamos crear espacios de participación social con acciones tangibles y transparentes; que dignifiquen la donación de ropa a gente en situación de vulnerabilidad y riesgo. Además de generar conciencia social en los voluntarios.

1 de Noviembre de 2017

Atendiendo alrededor de 80 habitantes de calle en alianza con la Alcaldía de la misma ciudad aportando el espacio y la población.

26 de Octubre de 2016

Jornada realizada en el Servitá de la Calle 170.

10 de Noviembre de 2017

Atendiendo alrededor de 150 habitantes de calle en alianza con la Alcaldía de la misma ciudad, el despacho de la primera dama aportando el espacio, la población y el almuerzo.

10 de Agosto de 2016

Jornada realizada en el parque el renacimiento.

25 de Mayo de 2017

Atendiendo a 200 habitantes de calle en alianza con la Alcaldía de la misma ciudad y el despacho de la primera dama, aportandonos los refrigerios, kit de aseo y ropa para llevar a cabo dicha actividad.