+57 318 6125971 | comunicaciones@fundaciontexmodas.org.co

La Agencia de Gestión y Colocación Fundación Texmodas

Reconocida por la Resolución N° 0327 del 13 de septiembre de 2021 hace parte de la Red de Prestadores del Ministerio de Trabajo para la prestación de servicios gratuitos a nivel nacional para la consecución y colocación de capital humano.

La Agencia de Gestión y Colocación Fundación Texmodas

Registro de empresa y vacantes en plataforma SISE

Registro de potenciales empleadores
Registro de vacantes requeridas

Preselección

Evaluación de las características de la oferta
Publicación de vacante

Remisión

Envío de hojas de vida
Retroalimentación por parte del empleador

APOYO A LAS EMPRESAS

Le brindamos a su empresa un apoyo ágil y oportuno en la consecución de capital humano, apuntando a reclutar el más idóneo a sus necesidades. Y por ser también una Fundación que trabaja con poblaciones vulnerables, lo ayudamos a impulsar el empleo inclusivo en su compañía.

• Le permitimos cumplir con el artículo 31 de la Ley 1636 donde el Ministerio del Trabajo, mediante el Decreto 2852 de 2013, establece los lineamientos y reglamenta el trámite del registro de vacantes en la plataforma SISE (Sistema de Información del Servicio Público de Empleo).
  • Contamos con el servicio de reclutamiento y preselección de hojas de vida para las vacantes solicitadas.
  • Realizamos orientación y acompañamiento en la vinculación de poblaciones vulnerables dentro de un marco de empleo inclusivo.
REGISTRO

APOYO A LAS PERSONAS

Te ayudamos en la búsqueda de empleo a través de la orientación en el uso de la
plataforma SISE de acuerdo a tus intereses, experiencia y educación.

• Realizamos seguimiento de la estructura de tu hoja de vida, validando que cumplas con los requisitos para entrar a competir dentro del mercado laboral.
  • Ofrecemos talleres de orientación vocacional, orientados a fortalecer la dimensión personal y laboral, aportando a mayores oportunidades de empleo.
REGISTRO

Reglamento de prestación de servicios

DESCARGA AQUÍ