Warning: Undefined array key "sticky-top-bar" in /var/www/tac/wordpress_modas/wp-content/plugins/codebulls-top-bar/codebulls-top-bar.php on line 103

Warning: Undefined array key "user-can-close-top-bar" in /var/www/tac/wordpress_modas/wp-content/plugins/codebulls-top-bar/codebulls-top-bar.php on line 104
Talento Monteriano - Fundación Texmodas
Warning: Undefined array key "user-can-close-top-bar" in /var/www/tac/wordpress_modas/wp-content/plugins/codebulls-top-bar/includes/generate-top-bar.php on line 8

+57 318 6125971 | comunicaciones@fundaciontexmodas.org.co

«Talento Monteriano» es un programa desarrollado y patrocinado con el apoyo de la Fundación Bolívar-Davivienda. El programa tiene como objetivo capacitar a 60 jóvenes en habilidades blandas y técnicas en mesa y bar, a través de la Corporación Universitaria Remington en la ciudad de Montería.

Conoce los beneficios que ofrece el Gobierno al contratar jóvenes en Colombia en el siguiente botón:

Beneficios Gobierno
Talento Monteriano

Los requisitos para que los jóvenes puedan participar son:

• Tener entre 18 – 28 años.
  • Vivir en Montería y disponibilidad para asistir presencialmente a las clases de lunes a viernes, desde las 8:00 a.m. a 12:00 del medio día en la Universidad Remington.
  • Ser apasionado por el mundo gastronómico.
  • Contar con diploma de bachiller (no universitario).
  • Ser víctima del conflicto armado, migrante de Venezuela o SISBEN A, B o C
  • Disponer de dispositivos con acceso a internet.

Proceso formativo:

• 4 horas diarias de lunes a viernes Jornada Mañana 8 a 12.
  • Pre-diagnóstico realizado por la Fundación Texmodas
  • Curso intensivo de 40 horas – 10 días Hábiles. Formación en la ciudad de Montería  (100% presencial)
  • Una vez tengan el certificado se inician orientación al empleo y remisión a entidades laborales