+57 318 6125971 | comunicaciones@fundaciontexmodas.org.co

Los jóvenes se forman en habilidades

Socioemocionales y técnicas (Comercial, ventas presenciales y telefónicas, servicio al cliente, logística) para adquirir competencias que les permitan incursionar en el mercado laboral a través de procesos de orientación y una ruta de búsqueda de empleo en el programa «Talento Social».

Los jóvenes se forman en habilidades

Formación de ciclos semipresencial
(Bogotá) y 100% virtual (nacional)

70 horas de formación
por grupo

Certificado por la Universidad
del Rosario

Para garantizar la sostenibilidad

durante el proyecto se tienen en cuenta estrategias para la superación de barreras de acceso como el auxilio de transporte durante la formación para las clases presenciales.

También durante el proceso de contratación brindamos auxilio de transporte para la asistencia a las entrevistas, gestión de apoyo psicológico con aliados, auxilio de transporte para el primer mes de contratación, estudio de seguridad y proceso de sensibilización a las empresas aliadas promoviendo la vinculación de población vulnerable y lograr vinculaciones exitosas.

INSCRIPCIONES

SERVICIOS DE AGENCIA DE EMPLEO

En Fundación Texmodas también somos Agencia de Empleo con el fin de proveer la ruta de empleabilidad completa. Desde nuestros servicios, conectamos a nuestros beneficiarios con las empresas para brindar oportunidades laborales.

¡Conoce más!