+57 318 6125971 | comunicaciones@fundaciontexmodas.org.co

Al realizar la presente inscripción y de acuerdo con la ley 1581 de 2012 y el Decreto reglamentario 1074 de 2015, en lo referente al tratamiento de los datos personales. Autoriza a la fundación texmodas para que trate y resguarde la información personal de la cual usted es titular. Con la finalidad, de ser contactado para que esté al tanto de nuestros eventos o de terceros relacionados con nosotros, esté enterado de nuestros informes de gestión, de nuestros programas, nuestras novedades y en general ofrecerle participación activa en cualquier tipo de actividad que realicemos como fundación.
Recuerde que como titular, tiene derecho a conocer, rectificar, eliminar o actualizar sus datos personales. Los cuales podrá ejercer emitiendo un comunicado al correo protecciondatos@fundaciontexmodas.org.co.

Política de protección de datos: Consulte nuestra política en el siguiente documento:

DESCARGAR DOCUMENTO AQUÍ